EDICIóN GENERAL

Una proyección de cómo será la superficie de la Tierra dentro de 250 millones de años

Esto debería ponernos en alerta, tenemos que ponernos las pilas con el calentamiento globar para intentar exinguir los bichos Australia antes de que se junte con el continente asiático o nuestros ancestros tendrán que verselas con lo que cojones salga de la evolución de su fauna, que ya mete miedo.
#1 No será problema, parece que Australia se unirá a la zona del sudeste asiático, y ya sabes que esa gente se come todo lo que se mueve
#1 #3 Vuestros grandiosos comentarios me han alegrado el día xD
#61 Pues a mi no me gustaría ver en que evoluciona esta mierda :troll: :  media
#68 No puedo tomar en serio algo escrito en comic sans xD
#84 Joder no me había dado cuenta... comic sans era la hostia en el mundo científico. :troll:
#84 comic sans vuelve a ser tendencia :hug:
#1 y un muro mas alto y mas grueso que separe Europa de Africa.
#4 Habrá que ver si los franceses estarán a por la labor de hacerlo... :-D
#4 Lo que se veia venir, Francia formará parte de El Magreb.
#18 entonces no va a cambiar nada en 250 mill. años?
#4 ¿De hielo?
#56 Exacto, hay que hacer un muro pero que rodee Australia... Dios que mierda saldrá de allí cuando se junte todo :troll:
#1 Los ancestros no tendrán problema ya que no estaremos para entonces :-P el problema lo tendrán los descendientes.
#21 ni los descendientes tampoco... nos habremos extinguido como raza para entonces
#39 Y tú que sabes chaval... para ese entonces estaremos en otro planeta en este no creo porque nos lo habremos cargado :troll:
#70 wishful thinking... xD
#70. No es cuestión de calentamientos globales ni de crisises antropogénicas en los próximos dos siglos. Eso es muy corto plazo, a escala geológica.
Lo que descienda de la Humanidad en los próximos cinco millones de años, con toda seguridad dejará de ser considerado humano, y la razón es la simple evolución de la especie, sin tener en cuenta más factores, como progreso tecnológico, o si nos fusionaremos con las máquinas, o si nos vamos a autoextinguir mucho antes.

Por tanto, a 250 millones de años vista, un plazo cincuenta veces mayor, lo más probable es que, varias grandes extinciones mediante, no sólo no quede ni resto de civilización humana, sino que es posible que al reino animalia, phylum cordados, clases mamíferos, aves, reptiles, etc, se les una alguna nueva más.

Con eso se dice todo respecto a lo mucho que iban a cambiar las cosas; es un plazo de tiempo inconcebible, el hombre moderno pasará a ser una colección de fósiles muy antigua, otra más.
#1 yo de momento ya he dicho a todos mis familiares y amigos que voten a Trump. Mi granito de arena o my two cents, como dicen los de por allí.
#1 y una mierda! Que nos vamos directos al Ártico según esto. La noche más fría de Burgos será el día más cálido de lo que sea Sevilla por entonces.

menéame