EDICIóN GENERAL

Rajoy da por buenos los 40.000 millones perdidos con la banca

Entonces porque se tiraron semanas insistiendo que no iba a repercutir en la población??
Sólo saben mentir, cuando les pillan, intentan responder con más mentiras.
Son una verguenza para este país.
#3 Porque da igual porque la memoria del votante no es ni de una semana y lo único importante es que pase un día más.

Rajoy nos ha dado una lección sobre cómo se triunfa en España. Resistir lo es todo. No necesitas aportar más valor. Espera a que pase el tiempo y verás como muy rápido nadie se acuerda de nada.
#9 Ayuda bastante que los medios no te den la brasa. Imagínate que con la Gürtell se pusiese la misma presión mediatica que con lo de cualquier chorrada que ha tenido Podemos. El gobierno se iba al carajo.
#62 Semanas y semanas con lo de venezuela y era un montaje de inda y total que aunque hubiese sido verdad no afectaba al contribuyente, el PP ha robado para financiarse y no ha pasado na y lo peor es que no se espera que pase nada, otros 40.000 millones a la mierda no pasa nada, las autopistas no pasa nada, castor no pasa nada circulen circulen que Podemos desayuna niños y viola amantes de los toros
#88 ¡En Venezuela!
#9 Resistir no lo es todo... saber mentir como un bellaco sin que te tiemble la voz también hace mucho.
#161 y controlar todos los medios de comunicación
#3 Si fuesen una vergüenza "para este pais",no serían el partido más votado. Reestructura tu frase: "son una vergüenza para la no-gentuza de este país". Ahora podemos entrar a debatir si son mayoría, minoría... el tema tiene chicha xD
#53 Sin ánimo de querer montar debate, yo lo tengo claro: son una minoría* que joden a TODOS los que vivimos aquí, y el que no sienta vergüenza por ello, les haya votado o no, merece todo lo que le pase.

*Demostración gráfica:  media
#165 Que sean una minoría no quita que sean la minoría más votada. Tal y como yo lo veo, que sean una minoría es del todo irrelevante.
Pero sí, mejor no insistir con esto porque es un tema que sale en casi cada hilo relacionado.
#3 Error. Es el país el que es una vergüenza.
#3 Vergüenza no... una PLAGA es lo que son. Una plaga de buitres con disfraz de gaviota que es imposible de erradicar.
Resumiendo: Estamos muy jodidos los españoles... y los catalanes también.
#160 Diselo a sus votantes, ellos están orgullosos.
#160 Y sabes lo peor? que los votantes del PP piensan que: "para que robe/mienta otro partido, que lo haga el mio". Ya me lo han comentado varios. Una plaga dificil de erradicar.

menéame