EDICIóN GENERAL

Rajoy da por buenos los 40.000 millones perdidos con la banca

con dos cojones, yo ya no se si reir o llorar con estos (ponga aqui su calificativo preferido, a mi ya ni me salen).
#1 reiré cuando estén todos en la cárcel, o sea, nunca.

Por lo demás me dedico a destilar odio contra esta banda de delincuentes y desearles lo peor por vender este país e hipotecar a generaciones futuras a una vida de subsistencia.

Los subnormales que se tragan estás gilipolleces si me hacen reir
#7 esta gentuza psicópata merece la peor de las muertes posible.
#10 La muerte no se le desea a nadie... pero una buena patada en los huevos y enchirularlos a eso me acojo :troll:
#87 los deseos son libres
#87 Pues yo, basándome en aquello que "es mejor de pedir que de tener que robar", la patada en los huevos igual se la daba, pero la condena que les daría luego sería encadenar a cada uno de ellos en la puerta de un Mercadona, a pedir limosna por el resto de sus vidas. De la gente esperaría que solo les escupiera sin darles un céntimo. Y sus bienes, requisados y repartidos entre todas sus víctimas.

...y me quedo corto.
#7 ....no, no me quedan calificativos para estos hijos...
#7 Ya solo les falta sacar a la calle a las "juventudes" hitl... ñam peperianas a vender coca en la calle. :troll:
#7 cuando estén en la cárcel y devuelvan la pasta, o sea, nunca nunca nunca. Unos añitos en la "cárcel" por llevarse unos millones de euros no está nada mal.
#1 Deberiamos dejar de pagar la hipoteca todos, a ver si los bancos también dan por bueno perder el dinero prestado a cambio de suculentos intereses que pagamos cada mes.
#127 pues no estaria mal, aunque yo fui uno de los que se largo del pais harto de mierda, cobarde direis, pero la verdad es que vivo mejor ahora :-)
#1 yo se lo que hacer: votar si a largarme de un pais que tiene a semejante malnacido de presidente
#1 ¡hombre! yo en su lugar y sabiendo que con esos 40.000 minolles se van a llenar un monton de sobres en los que va a colaborar tampoco me inquietaria mucho ... porque de su amor por el resto de españoles no creo que a nadie le quede duda de adonde llega.
#1 "ha shalido barato", comentó

menéame